Niveles 1 y 2 años
La expresión y el movimiento libre son los pilares esenciales en los 2 primeros años de vida. En este contexto, el juego se presenta como la forma natural de aprendizaje, posibilitando la expansión de la curiosidad y el poder creativo de cada individuo.
La curiosidad florece y se nutre en entornos que valoran y acompañan este proceso. Asimismo, la interiorización de nuevas habilidades y la resolución de conflictos encuentran un terreno fértil.
Creamos espacios seguros y cálidos, equipados con mobiliario y materiales cuidadosamente seleccionados, así podemos proporcionar un ambiente que se adapte al ritmo único de cada niño y niña.
La naturaleza juega un papel clave como aula abierta, donde los espacios al aire libre se convierten en lugares de aprendizajes enriquecedores.
Al abrir las puertas a la familia, se establece un punto de encuentro y un canal esencial de intercambio en esta etapa educativa.
Si buscas un espacio que le de continuidad e importancia a una educación en movimiento, que promueva la libre expresión y que fomente un crecimiento emocional y social sólido al brindar un entorno donde explorar, crear y aprender de manera integral y respetuosa, acércate a conocernos.